Isabella Ameyalli

Desde el deseo profundo de compartir... ¡Vivir, callar o gritar! Sobre la mar, en los ríos, en la lluvia…
En un caudal de multitud ausente.
En la cuenta de nuestro verdadero tiempo, en círculos de movimiento, en espiral...
En líneas de lo que pudo ser…
Quedarme contigo y sin ti, colibrí en vuelo...

lunes, 15 de julio de 2013

BRUJA DE LUNA NUEVA

Descalza en jardines mojados
para sentir el lodo fresco a cada paso.

Varada a luz de luna nueva
he dejado tendida a mi sombra.

Frías serpientes por mi cuerpo van subiendo
acarician cada curva
y se enredan con gritos al viento…

Ansiosa en el abismo de la cordura
respiro al blanco resplandeciente de las olas.

Es que me habita una bruja
-que me abre el pecho y me arranca la ropa-
me hace vibrar como arena brillante
y me torna solitaria - mente - loca.
 
 
 
A mi espejo Malinalli Omecihuatl;
Luna Nueva de Julio 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario